SERVICIOS Y CONSULTORÍAS

Servicios prestados

Grupo GAF Positivo S.A.S. - Estrategias de ventas
 
  • ESTRUCTURACIÓN DEL ÁREA DEL MANEJO DE EFECTIVO
Le estructuramos las áreas de tesorería y cartera diseñando los procedimientos y las políticas de manejo de cada una de las áreas, le permitirá a mantener un verdadero control sobre los dineros de su empresa Haciendo énfasis en la importancia de contar con un buen diseño de las políticas de cartera las cuales les permitirán dar manejo al área comercial para las ventas a crédito y tener un incremento en las mismas.
Grupo GAF Positivo S.A.S. - Estructuración del departamento comercial
  • ASESORÍA CONTABLE
Le prestamos una completa asesoría en la contabilidad, impuestos nacionales y municipales, medios magnéticos, supersociedades, DANE, estados financieros, asesoramiento legal para la compañía, buscando mejores beneficios económicos para la empresa.
Grupo GAF Positivo S.A.S. - Asesoría financiera
  • ASESORÍA FINANCIERA
Prestar un servicio de asesoramiento en el Dpto. Financiero de la empresa para transformar la información de los estados financieros a una forma que les permita a los inversionistas, socios o dueños utilizarla y conocer a profundidad la situación financiera y económica de la empresa, proyectar los resultados operativos, los de financiación e inversión y generar mayores soportes para la toma de decisión en todas las áreas de la empresa. Maximizando los recursos y minimizando los gastos. Educación financiera para los miembros de la junta directiva que así lo deseen.

Consultoría

Grupo GAF Positivo S.A.S. - Estructura del área del manejo
 
  • REVISORÍA FISCAL Y CONTROL INTERNO
    Le ejecutamos a cabalidad todas las funciones que expone la ley y según los requerimientos de la Junta Directiva, enfocado en una auditoria del control interno, los procesos y todo lo que se encuentre directamente relacionado con las finanzas de la compañía, haciendo permanentes auditorías a los procesos que implementa la administración y la gerencia de la compañía.
 
  • OUTSOURCING:
Es la decisión empresarial de delegar trabajo interno a un proveedor externo. De esta manera se deja en manos de profesionales externos la realización de determinadas funciones tradicionalmente efectuadas por personal de la empresa, que no forman parte del negocio central.
Es una herramienta que la empresa contrata como resultado de la medición costo-beneficio cuyo principal objetivo es optimizar los tiempos productivos de la firma y generar capacidad de respuesta a las expectativas cada vez más exigentes del mercado.

 
Grupo GAF Positivo S.A.S. - Asesorías contables
  • IMPLEMENTACION DE NIIF
Nuestro conocimiento y experiencia en el campo de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), nos permite acompañar a las empresas en proyectos exitosos de conversión a las NIIF. Nuestros proyectos incluyen las siguientes etapas:
  • Diagnóstico: Conozca los cambios específicos reales que su compañía enfrentará por la conversión a las NIIF.
  • Implementación: Elaboración del Estado de Situación Financiera de Apertura y documentación y aplicación de las políticas contables que se utilizarán conforme a las NIIF.
  • Acompañamiento y Capacitación: Verificaremos que una vez elaborado el Estado de Situación Financiera de Apertura, la entidad aplique de manera adecuada las NIIF en las preparación y presentación de reportes financieros. De requerirse, capacitamos al personal de la entidad en aspectos específicos de las NIIF aplicables a la compañía.
  • MERCADEO
Le brindamos asesoría en mercadeo, ampliación de mercado, búsqueda de nuevos nichos, estrategias y ejecución de las ventas.
Estructuración del departamento comercial, además de reclutamiento, capacitación y dirección de la fuerza de ventas.